Agencia SEM y PPC

Asegúrate más visibilidad con campañas SEM y anuncios PPC de alto rendimiento

InboundMAS es una agencia SEM y de gestión de campañas PPC que cuenta con 20 años de experiencia en la puesta en marcha de estrategias de marketing digital que generan negocio. Desde nuestras oficinas de Sevilla, ejecutamos campañas de anuncios optimizadas para conseguir el máximo retorno sobre inversión.

Campañas SEM y Anuncios PPC rentables

La formula para atraer eficazmente a tus clientes potenciales es sencilla: consiste en ser visible y al menor coste

Sin embargo, en la practica, no resulta tan fácil. Si es cierto que los anuncios PPC (Pay Per Clic) te aseguran una visibilidad máxima, por otro lado el coste de las pujas en Google Ads suele ser elevado y la configuración de los anuncios en Facebook o Instagram es compleja. Entonces, ¿cómo lograr que tus clientes conozcan tus productos o servicios sin despilfarrar tu presupuesto?

agencia SEM Sevilla
  • Visibilidad

    ¿No te puedes permitir esperar más tiempo para ser visible de tus clientes?

    ¿Son las campañas SEM (Search Engine Marketing) adecuadas para tal propósito?

    Por una parte, tenemos al posicionamiento SEO. Aunque muy eficaz, requiere algo de tiempo antes de dar resultados.

    Por otra parte, las plataformas que concentran la mayor parte del tráfico web –como Google o Facebookofrecen una visibilidad máxima e instantánea mediante el uso de sus anuncios de pago. Resulta ser una excelente inversión ya que te permiten alcanzar a tu público objetivo y, por consiguiente, conseguir más ventas.

    Si necesitas generar ventas desde el momento uno, podemos asesorarte sobre maneras de reducir el impacto del coste de tus anuncios en el precio final de cada compra de tus productos o servicios.

  • Conversiones & ROI

    ¿Necesitas incrementar la rentabilidad de tus anuncios?

    Si ya probaste los anuncios de Google Ads o Facebook Ads, habrás notado la alta complejidad del manejo de sus plataformas.

    Lejos de ser un problema, son justamente estos múltiples niveles de configuración que permiten incrementar la eficacia de tus anuncios. Segmentación por perfiles, palabras clave, ubicaciones u optimización del contenido… una campaña PPC exitosa tiene en cuenta todos estos parámetros.

    ¿El fin?

    Conseguir un CTR alto (Tasa de Clics por Impresiones) y el máximo número de conversiones en tu web con un CPC (Coste Por Clic) lo más bajo posible.

    ¿Necesitas que te echemos una mano para conseguir más por menos?

  • Competencia muy activa

    Tu sector de actividad tiene mucha competencia y necesitas destacar de alguna manera

    Hay sectores en los que, aunque tu página web esté muy bien posicionada en los resultados de Google, la cantidad de anuncios que ocupan los primeros puestos relegan tu enlace muy abajo en el listado.

    ¿Consecuencia?

    Aún apareciendo en la primera página del buscador, son pocos los clientes que entran en tu web para búsquedas con alta intención de compra.

    Para recuperar a este tráficoy sus oportunidades de ventas– que ‘orgánicamente’ te pertenece, no existe otro remedio que hacerte un hueco entre los anuncios de tu competencia.

    Podemos ayudarte a conseguirlo con una inversión controlada.

  • Satisfacción & Resultados

    No estás satisfecho con la agencia SEM que gestiona tus anuncios PPC

    ¿Te han prometido resultados milagrosos? ¿Sus informes sólo consideran el número de clics, pero no incluyen las conversiones resultantes?

    Intuimos por tu presencia en esta página que necesitas algo más que promesas y clics. Necesitas resultados.

    Las campañas de anuncios resultan realmente eficaces solo si existen otras acciones destinadas a acompañar a estos nuevos contactos y convencerlos a ir hacia la compra. De lo contrario, no alcanzarás un retorno sobre inversión satisfactorio.

    ¿Te ayudamos a sacar el máximo rendimiento de tus esfuerzos de captación de clientes?

"Asume el riesgo y sigue probando, porque lo que hoy funciona mañana no funcionará, pero lo que ayer funcionó podría no funcionar hoy"

Servicios de la Agencia SEM y PPC

Alcanzamos a tu público objetivo con campañas SEM y PPC integradas en un plan de marketing digital coherente

Para alcanzar la máxima rentabilidad en tus acciones de captación de clientes, debes conseguir más clics por menos dinero y procurar seguir en contacto con las personas que han mostrado interés en tus productos o servicios. Por esta razón, incluimos nuestras campañas SEM y PPC en un plan que no abandona a tus clientes después de que visiten tu página web.

  • Selección de las palabras clave, creación del contenido, control del coste de las pujas… ejecutamos campañas destinadas a clientes que tienen interés por comprar.

  • Despertamos el interés por tu marca, productos o servicios. Involucramos a un segmento de usuarios de Facebook e Instagram en el recorrido hacia la compra.

  • Realizamos un seguimiento de las personas que han entrado en tu web para ofrecerles anuncios que les anime a seguir interactuando con tu marca.

  • Trabajamos en la optimización constante de tus anuncios para atraer a un mayor número de clientes potenciales con la misma inversión.

  • No desaprovechamos tus oportunidades de venta. Mejoramos el rendimiento de tus esfuerzos de captación ejecutando acciones más allá del clic en tus anuncios.

  • Averigua los resultados alcanzados por nuestras campañas de anuncios PPC –y en tiempo real– gracias a un informe automatizado.

campañas sem anuncios ppc

Especialistas en plataformas SEM

Los consultores en Marketing Automation de nuestra agencia garantizan a nuestros clientes un servicio de alto rendimiento a través del manejo avanzado de las plataformas de gestión de anuncios PPC.

  • google ads
  • facebook ads

¿Qué opinan de nuestra Agencia SEM?

Deja que nuestros clientes te lo cuenten con sus propias palabras

  • Hipopótamo Zaragoza - Jesús Ibáñez

    Hemos observado cómo el número de clientes que visitaba nuestra web iba en aumento sin tener que subir la inversión en Google Ads.

    Jesús Ibáñez
    Hipopótamo Pinturas y Tarimas
  • Hipopótamo Muebles

    Nos han ayudado a optimizar las campañas en Google Ads logrando rendimientos que pensábamos que no podríamos mejorar.

    Juan José Ibáñez
    Hipopótamo Muebles
Razones por las que elegirnos

Deja que nuestros especialistas SEM ejecuten campañas PPC capaces de atraer a clientes al menor coste

especialistas- SEM Sevilla

En el transcurrido de estos 20 años de experiencia acumulada en el sector del Marketing Online, hemos acompañado los cambios profundos del medio digital.

Familiarizados con las plataformas para anuncios de Google Ads y Facebook Ads, nuestro equipo integra especialistas SEM que emplean sus talentos en la ejecución de campañas de anuncios PPC de alto rendimiento.

Además, en la agencia SEM InboundMAS, no solo nos esforzamos para asegurarte resultados, sino que pretendemos ofrecerte la mejor atención al cliente y dedicación.

Trabajamos cada día en proveer un servicio exhaustivo para que puedas centrarte en otros asuntos que requieren tu máxima atención.

Este es nuestro sello de calidad, lo que nos distingue de nuestra competencia.

Es hora de actuar

Capta clientes de forma más rentable

Para ello, háblanos de tu proyecto y te enseñaremos cómo lograrlo

Si has llegado al final de esta página, no cabe duda que tienes preguntas que hacernos sobre nuestros servicios de gestión de campañas SEM PPC. Escríbenos sin compromiso y te responderemos en un plazo máximo de 24 h los días hábiles.

Escríbenos
Otras formas de contactar
¿Dónde encontrarnos?

Avenida de la República Argentina 25, Planta 9,
41011 Sevilla (España)

¿Necesitas pensártelo más?

Consulta nuestros artículos sobre Campañas SEM y PPC