Agencia Analítica Web

Los datos impulsan el √©xito de tu negocio en Internet. Cuando tienes datos, tienes el poder de crear campa√Īas de marketing eficaces

Los datos permiten mejorar la web, dise√Īar promociones o mejorar el proceso de conversi√≥n, con el conocimiento de qui√©nes son los visitantes y de d√≥nde provienen. Facilitando tomar decisiones en tu negocio.

  • 171
    "chivatos"
    instalados
  • 1,4 k
    Horas dedicadas
    a la an√°lisis
  • 954
    Conclusiones
    sacadas

Analítica web para mejorar resultados de marketing

Un experto en analítica web se centra en estudiar los resultados del marketing online para mejorar los resultados del negocio

Algunos ejemplos de estrategias de marketing que utilizamos para aumentar ingresos: Reducir costes publicitando productos en los sitios que generan m√°s ingresos, enviar email a visitantes recurrentes con ofertas seg√ļn su perfil y los productos m√°s vistos, etc.

  • marketing digital

    El consultor de analítica web sólo da datos de Google Analytics

    Nos entregan muchos datos y con poco enfoque. Desconocemos los indicadores clave de rendimiento y cómo mejorarlos. Así que no utilizamos los datos para tomar mejores decisiones.

  • marketing digital

    ¬ŅNecesitamos un sistema de anal√≠tica web?

    Queremos generar más ingresos online…. Pero no sabemos cómo adquirir más visitantes, ni mejorar las rutas de visita, ni analizar comportamientos de usuarios, ni optimizar páginas más visitadas…

  • marketing digital

    La medición online nos genera sobrecarga de información

    Estamos saturados‚Ķ Utilizamos paneles de anal√≠tica web, herramientas de experiencia del cliente, mapas de calor, anal√≠tica de BI, an√°lisis web para el comportamiento del usuario…

  • marketing digital

    ¬ŅEstamos utilizando las m√©tricas correctas?

    La duda nos surge por no saber qué métrica es importante medir. Al observar que utilizamos pocas o demasiadas métricas. Y, sobre todo, cuando no sabes qué hacer con los resultados.

Si te suenan estas situaciones, no cabe duda que tienes muchas preguntas sobre la analítica web, por lo que ahí van algunas respuestas

"Asume el riesgo y sigue probando, porque lo que hoy funciona ma√Īana no funcionar√°, pero lo que ayer funcion√≥ podr√≠a no funcionar hoy"

Metodología Analítica Web

Las empresas que no entienden sus resultados actuales están condenadas a repetirlos. Y difícilmente podrán mejorarlos

Todos hemos leído a Sherlock Holmes formular sus teorías y sacar conclusiones… Y siempre lo hacía cuando tenía datos suficientes. Los datos son el componente básico de lo que hacemos en analítica: los informes que elaboramos, los análisis que realizamos, las decisiones que proponemos y las mejoras que sugerimos.

  • ¬ŅQu√© relaci√≥n existe entre anal√≠tica web y marketing online?

    La opini√≥n de nuestros consultores de anal√≠tica web es que la medici√≥n online es el n√ļcleo de todo el marketing en Internet.

    A la hora de dise√Īar cualquier acci√≥n de marketing online debemos centrar nuestros esfuerzos en la investigaci√≥n de mercado, los datos, nuestra mejor experiencia…. Sin embargo, la realidad es que los resultados siempre van a diferir de lo que inicialmente hab√≠amos planteado. Porque nunca sabremos realmente c√≥mo van a interactuar los visitantes de un sitio, ni cu√°l ser√° el resultado de nuestras t√°cticas en redes sociales o los resultados de la estrategia SEM…

    Así es que, una vez que lanzamos cualquier acción de marketing, necesitamos medir constantemente y analizar. Sin la medición online, no sabríamos qué es lo que funciona y qué no.
    Por tanto, necesitamos medir, evaluar, mejorar, probar y volver a medir… Hasta que las acciones de marketing generen el mayor impacto y el mayor retorno de la inversión.

    Por esta razón para un experto en analítica web es importante el análisis web tras cada acción de marketing online.

  • ¬ŅPara qu√© necesito el an√°lisis experto de datos?

    La lista de razones por las que una empresa necesita un an√°lisis de datos puede ser interminable.

    La analítica de datos es una necesidad para entender qué hacer en cualquiera de las siguientes situaciones:

    Si tienes un sitio web, necesitas an√°lisis.

    Si estás pensando en mejorar los resultados de tu estrategia de marketing digital, necesitas un sistema de analítica web.

    Si quieres optimizar tu estrategia en redes sociales, necesitas an√°lisis de datos y comentarios.

    Si realizas campa√Īas de email marketing, necesitas herramientas de anal√≠tica web para valorar el comportamiento de tu lista de remitentes.

    Para mejorar el posicionamiento web en buscadores (SEO), necesitas muchas m√°s herramientas que simplemente utilizar Google Analytic.

    Si quieres mejorar la eficacia de tu publicidad PPC (marketing de pago por clic) y ahorrar costes, necesitas métricas de analítica web adecuadas.

    • Y mucho m√°s, para optimizar t√°cticas sobre…
    • Comercio electr√≥nico
    • Marketing m√≥vil
    • Email marketing
    • Gesti√≥n de la reputaci√≥n online de tu marca
    • Linkbuilding para la construcci√≥n de enlaces entrantes.
    • Marketing de afiliaci√≥n

    Porque los datos impulsan el éxito de tu negocio online.

  • ¬ŅCu√°les son los beneficios de contratar una agencia de anal√≠tica web?

    El trabajo diario en las empresas exige una atención constante de todos los miembros de la organización. E intentar establecer las métricas correctas, implementar herramientas de análisis web, medir y analizar los resultados del marketing online puede ser un trabajo abrumador.

    De forma que son cada vez más las empresas que, tras sopesar los beneficios y los costes atribuidos a los servicios de analítica web, toman la decisión de contratar los servicios de profesionales expertos en analítica web. Para que informen periódicamente sobre la evolución de las acciones de marketing.

    Una agencia de analítica web puede beneficiar a tu empresa de diferentes formas. Aunque desde nuestra agencia InboundMAS destacamos fundamentalmente:

    Un experto en analítica web aporta una perspectiva diferente al negocio

    Un profesional experto en medición y análisis de datos puede ofrecer una visión y plantear estrategias que no podrían aportar quienes ya trabajan en la empresa. Integrar la experiencia del consultor en analítica web con las metas y los objetivos de tu empresa puede ayudar a generar ideas innovadoras para el desarrollo de tu marca, que de otra forma no se habrían generado.

    Son usuarios de tecnología de medición online avanzada

    Trabajar con una empresa que conoce las herramientas de Google Analytics es una indicación de que se mantienen al día con los cambios importantes que afectan al marketing online. Y que afectan a la visibilidad de tu negocio en Internet. Los consultores de una agencia, con experiencia en analítica web, pueden recomendar acciones para ayudar a generar mayor tráfico, mayores ratios de conversión, menor despilfarro de dinero en publicidad, etc..

    Han desarrollado metodología de analítica web

    Trabajar con una agencia de analítca web cuyos consultores tienen certificaciones o una gran experiencia en herramientas de análisis web es crucial. Estos conocimientos deben actualizarse constantemente, ya que el entorno del marketing digital está en continua evolución. Lo que exige una inversión de tiempo y dinero inasumible para la mayoría de las empresas.

    Aumentan la productividad de su empresa

    Al contratar una agencia de an√°lisis web, tu empresa puede enfocarse en el ‚Äúcore business‚ÄĚ del negocio. Dedicando m√°s tiempo y esfuerzo a las √°reas que sustentan tu negocio. La contrataci√≥n de un consultor de anal√≠tica web tambi√©n puede ayudar a aumentar la productividad de tus empleados, ya que no estar√≠an obligados a estar constantemente pendientes de orientar las t√°cticas de las campa√Īas de marketing, para optimizar los resultados.

    Ahorran dinero y tiempos de gestión interna

    Al contratar los servicios de expertos en herramientas de analítica web, puedes elegir los servicios que son más adecuados para analizar los datos de tu negocio online y el alcance de estos. Contratarlo internamente en el departamento de marketing genera un aumento de la improductividad y de los gastos generales que pueden desaconsejar la decisión.

  • ¬ŅQu√© servicios ofrece la agencia de anal√≠tica Web InboundMAS?

    Como hemos comentado anteriormente, cuando tu empresa maneja información correcta sobre la situación de tu marketing, tiene el poder de:

    • Crear campa√Īas de marketing que pueden ser realmente eficaces.
    • Crear p√°ginas de destino que logren retener a los visitantes en tu web y convertirlos.
    • Dise√Īar promociones con un conocimiento exacto de qui√©nes son tus visitantes y de d√≥nde provienen.
    • Tomar decisiones sobre tu negocio a partir de comentarios que sean procesables.

    Con la ayuda de la agencia de analítica web InboundMAS puedes abordar cualquier reto de marketing online que te propongas, con la seguridad de estar tomando decisiones correctas.

    Ofrecemos una amplia variedad de servicios de an√°lisis web para cubrir las necesidades de tu negocio.
    Para ayudar a que tu negocio tenga éxito en Internet.

    Configuración de Google Analytics

    Instalamos y configuramos Google Analytics a la medida de las necesidades de tu negocio. Para empezar a obtener datos y generar la información que necesitas para tomar decisiones inteligentes de marketing.

    Seguimiento de campa√Īas online

    Definimos objetivos de la anal√≠tica web, establecemos m√©tricas de anal√≠tica, implantamos programas para la anal√≠tica web y resultados de sus campa√Īas de marketing. Descubra qu√© es lo que mejor funciona y qu√© no, con nuestras soluciones para el seguimiento de campa√Īas online.

    Pruebas multivariadas y A / B

    Las pruebas A / B son un ingrediente fundamental para el √©xito del marketing online. No sabremos lo que m√°s apreciar√° el cliente hasta que lo valoremos. Dise√Īamos estrategias y escenarios de prueba para que tus acciones de marketing est√©n optimizadas.

    Herramientas de analítica personalizada y reportes

    Dise√Īamos y desarrollamos soluciones √ļnicas para medir los resultados de su marketing online. Crearemos una estrategia personalizada que se adapte a sus metas y objetivos, para que pueda aprovechar al m√°ximo sus datos.

    Consultanos cualquier necesidad

    Cada negocio necesita su propia retroalimentación. Te ayudaremos a descubrir las oportunidades de mejora de tu estrategia de marketing digital. Nuestras herramientas de análisis, nuestra metodología de análisis web y nuestros consejos pueden ayudarte a tener más éxito.

    Nuestra opinión es que el análisis de datos impulsa la estrategia de marketing online de las empresas. Y, por lo tanto, nuestro mejor consejo es que lo incorpores en tu plan de marketing digital desde ahora, antes de que sigas tomando decisiones a ciegas.

Han hablado de nosotros
  • abc
  • fundaci√≥n cajasol
  • iebs business school

Elige a la agencia de analítica web acertada

Sabemos que acertar en la elección del partner adecuado no es tarea fácil.
Por esta raz√≥n, hemos pensado que te resultar√≠a √ļtil tener acceso a los resultados obtenidos por nuestra empresa de anal√≠tica web. Y averiguar de paso c√≥mo los hemos conseguido.

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