Agencia de Redes Sociales

Si tus clientes están en redes sociales, aprovecha para conectar con ellos. ¿Te ayudamos?

Estar en redes sociales por el simple hecho de “estar presente”, no es un objetivo. Si te importa la comercialización por Internet de tu empresa, ve más allá con la administración de las redes sociales. Construye la estrategia de social media adecuada para potenciar tu negocio.

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Servicio de social media marketing

Somos más que una agencia de social media. Aplicamos un enfoque holístico para lograr tus objetivos de negocio

Las redes sociales actúan como amplificador de tu estrategia de marketing online. Son una forma de humanizar tu marca, comunicar tus mensajes y conectar con tu público objetivo. Pero en última instancia, una buena estrategia de social media debe servir de apoyo para alcanzar tus objetivos de empresa. Tal vez… ¿Generar más clientes potenciales? ¿Fidelizar a los actuales? ¿Aumentar las ventas? Por eso nuestra metodología se basa en un enfoque holístico. Ofreciendo un servicio de social media marketing alineado con la estrategia digital adecuada.

  • marketing digital

    Orientación y creación de la estrategia global de redes sociales para tu empresa

    Lo que funciona para tus competidores no tiene por qué funcionar a tu empresa. Realizamos un análisis completo y trazamos un plan personalizado para enfocar las acciones en redes sociales hacia tus objetivos de marketing y ventas, lo realmente importante.

  • marketing digital

    Desarrollo de campañas de pago para la conversión de públicos específicos

    El alcance orgánico de las publicaciones es cada vez más limitado. Por lo que los anuncios se vuelven necesarios. Ofrecemos servicios de publicidad en redes sociales que llegan y convierten a la audiencia correcta en el momento apropiado con el contenido adecuado.

  • marketing digital

    Difusión en redes sociales de tu estrategia de marketing de contenidos

    A través de las redes sociales damos difusión a tu estrategia de contenidos, detrás de la que existen unos objetivos específicos que podrían ser de marca, conversión, fidelización de clientes, tráfico web,… Pues las redes actúan como altavoz de los contenidos.

  • marketing digital

    Refuerzo de la visibilidad de marca en redes y presencia en el momento adecuado

    Los usuarios de social media entran en alguna red para informarse acerca un producto o servicio antes de realizar una compra. Por ello, te ayudamos para que tu marca sea visible en redes sociales y estés presente en el momento que buscan tus productos o servicios.

Si te suenan estas situaciones, no cabe duda que tienes muchas preguntas sobre el marketing en redes sociales, por lo que ahí van algunas respuestas

"El mejor marketing es el que no parece marketing"

Redes sociales para empresas

8 de cada 10 usuarios siguen a marcas a través de las redes sociales

Así lo confirma el Estudio Anual de Redes Sociales 2018 por IAB Spain. El 81% de los usuarios declara seguir a marcas en redes sociales. Un buen dato que hace pensar que “el social media marketing como estrategia para potenciar una empresa” es una decisión adecuada. Por otro lado, las publicaciones de amigos y familiares, famosos, marcas, influencers, noticias y anuncios compiten de forma simultánea por captar la atención de los usuarios conectados en redes sociales. Lo cual complica el impacto de la comunicación de las marcas sobre sus públicos objetivos. No cabe duda de que estamos en una situación donde la gestión de redes sociales de una empresa no es tarea fácil. Y tal vez te plantees las siguientes cuestiones: ¿Cómo puedo gestionar las redes sociales de mi empresa? ¿Pueden ayudarte los servicios de social media marketing de vuestra agencia?

  • ¿Cómo puedo gestionar las redes sociales de mi empresa?

    Son muchos los motivos que han llevado a numerosas empresas a aprovechar las redes sociales e incluirlas como parte de sus estrategias de negocio. Y es que:

    • El 85% de los internautas de 16-65 años utilizan Redes Sociales.
    • Por otro, el 57% de los usuarios declara hacer uso de las redes sociales para buscar información de productos o servicios durante su proceso de decisión de compra.
    • Además, 8 de cada 10 usuarios siguen a marcas a través de redes sociales.

    *Datos extraídos del Estudio Anual de Redes Sociales en España 2018 por IAB Spain.

    Esto explica el interés de las organizaciones en la utilización de este tipo de canales.

    Pero a pesar de ello, y aun haciendo uso de ellas, es posible que dudes de la efectividad de las redes sociales, así como del potencial que pueden llegar a alcanzar en tu negocio. Y por ello, aún no hayas encontrado la manera de aprovechar las redes sociales para tu empresa. Así que te preguntas…

    • ¿Realmente mi empresa debería estar presente en redes sociales?
    • ¿En qué redes deberíamos estar? ¿Es Instagram para mí? ¿Debo estar en Facebook? ¿Me conviene un canal de Youtube? ¿Podría aprovechar Linkedin de alguna manera?
    • ¿De qué nos va a servir estar en redes sociales?
    • ¿Qué tipo de publicaciones tenemos que hacer?
    • ¿Cómo podemos gestionar las redes sociales?
    • ¿Debería contactar con un experto en redes sociales? ¿O sería mejor contratar los servicios de una agencia de social media marketing?
    • ¿Qué gestor de redes sociales podemos utilizar?
    • ¿Debería contratar un servicio de publicidad en redes sociales?

    Y la respuesta a todas estas preguntas es “depende”.

    Porque cada negocio tiene sus peculiaridades. Por tanto, la estrategia de redes sociales que funciona en una empresa no tiene por qué funcionar en otra distinta. Incluso si ambas pertenecen a la misma industria.

    Al igual que tampoco es necesario estar presente en todas las redes sociales. Sino que dependerá de los objetivos específicos de tu empresa, tus perfiles de clientes y los mensajes que quieras comunicar.

    Si no tienes claro hacia dónde dirigir tus esfuerzos, puedes contar con la ayuda de una agencia de redes sociales. Aunque quizá el problema no esté en la estrategia de social media. Por lo que te aconsejamos revisar la situación global de tu negocio a nivel online. ¡Para ello puedes contar con nosotros! Ya que somos una agencia de marketing digital con un amplio enfoque estratégico. Valoraremos tu situación más allá de las redes sociales para que tomes decisiones acertadas.

  • ¿Pueden ayudarte los servicios de social media marketing de vuestra agencia?

    Gestionar de forma adecuada las redes sociales para tu empresa te permitirá:

    • Conectar y comunicarte de manera directa con tus clientes actuales y potenciales.
    • Dar difusión a tus mensajes.
    • Atraer tráfico a la página web de tu empresa.
    • Analizar los intereses y comportamiento de tus clientes y así, poder adaptar tus estrategias.
    • Darte a conocer a nuevas audiencias.
    • Aumentar la presencia online de tu empresa.

    Pero quizá lo que más te preocupa es resolver la cuestión… ¿Cómo? ¿Cómo gestionar el social media para potenciar mi negocio?

    Y aquí es donde se encuentra la clave, en el “cómo”. Lo que se traduce en la estrategia de redes sociales.

    De acuerdo con esto, el error de muchas empresas es tratar la gestión de redes sociales de forma aislada y sin integrarla dentro de una estrategia de nivel superior como es la estrategia online.

    Como consecuencia, a menudo terminan contratando a una persona externa como community manager para que les “lleve las redes sociales de toda la empresa”. Aunque su trabajo, muchas veces, no va en línea con las otras acciones y objetivos de marketing de la empresa. Por lo que se convierte en una labor poco o nada fructífera.

    Esto puede ocurrir incluso contratando una empresa de social media marketing dedicada en exclusiva a dar servicios de social media manager. Conocen bien las herramientas y cómo utilizarlas, pero carecen de visión de negocio. Por lo que de nuevo, los objetivos alcanzados en redes sociales no están alineados con los objetivos de negocio.

    De modo que, si quieres aprovechar las redes sociales como estrategia para potenciar tu empresa, nuestro consejo es que construyas primero un plan de marketing online completo. Este debe contemplar principalmente:

    • Los objetivos de tu empresa para la estrategia en Internet.
    • Los caminos que atravesarán tus clientes hasta realizar la compra.
    • Las acciones de marketing digital (SEO, diseño web, embudos de conversión, automatización de marketing,…) necesarias para cada una de las fases del recorrido de compra de los clientes.
    • La estrategia de marketing de contenidos que contribuirá a la atracción de oportunidades de venta, el cierre de ventas y la fidelización de clientes.

    De manera que las redes sociales actúen de amplificador de tus contenidos y mensajes. Y contribuyan con tus objetivos de negocio.

    Nuestro enfoque, a diferencia de otras agencias de social media, es holista. Trabajamos con visión de negocio, conectando acciones para alcanzar resultados relevantes para tu negocio.

    Y no solo midiendo los logros de redes sociales en “número de me gustas que ha alcanzado una publicación de Facebook o Instagram” o “número de veces que se ha compartido una foto que no contribuía a ningún objetivo de empresa”.

    Todo esto te puede resultar complejo si no cuentas con los recursos, equipos, conocimientos y experiencia necesarios para abordarlo con éxito.

    En InboundMAS no ofrecemos un servicio de social media marketing aislado. Por lo que, si tienes claro que necesitas un plan integrado para tu comercialización en Internet más allá de una estrategia en redes sociales, ¡podemos ayudarte!

¿Qué opinan nuestros clientes sobre nuestra agencia de marketing digital y social media?

Medimos el valor de nuestros servicios en base a los resultados y a la satisfacción de nuestros clientes. Por eso pensamos que querrías conocer sus opiniones.

  • hipopótamo muebles

    Seguimos sumando seguidores y recibimos ahora pedidos de nuestra comunidad de seguidores.

    Juan José Ibáñez
    CEO Hipopótamo Muebles
Han hablado de nosotros
  • abc
  • fundación cajasol
  • iebs business school

Elige a la agencia de gestión de redes sociales acertada

Sabemos que acertar en la elección del partner adecuado no es tarea fácil.
Por esta razón, hemos pensado que te resultaría útil tener acceso a los resultados obtenidos por nuestra empresa de gestión de redes sociales. Y averiguar de paso cómo los hemos conseguido.

Quiero ver cómo lo lográisNo quiero más clientes
contratar agencia marketing digital

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